Durante operativo, aseguran a 27 sexoservidoras en Puebla

Uno TV Puebla 24-03-2014 10:13

Además, fueron clausurados cuatro establecimientos por irregularidades.

El ayuntamiento del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, realizaron diversos operativos en los que fueron aseguradas 27 sexoservidoras de diversos hoteles.

Además, fue detenido Bernardino de Jesús Villalba Mejía, de 21 años de edad, quien portaba un instrumento prohibido, al tiempo en que fueron asegurados cuatro establecimientos.

Los negocios clausurados son: Hotel La Colonial, Hotel Zona Rosa, Mixteca Bar y Bar El Malentendido, localizados en: calle 7 Norte y 6 Poniente, en el Centro Histórico; Bulevar Carmen Serdán y Bulevar Norte, colonia Las Cuartillas; calle 7 Norte y 6 Poniente, Centro Histórico, y calle 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, colonia Maestro Federal.

Cabe precisar que el cierre de los bares se debió luego de que fueron detectadas irregularidades como incumplimiento de medidas de seguridad de Protección Civil como salidas de emergencia, extinguidores y detector de arcos de metal.